Comité del 68 encara a ayudantía de AMLO por instalar vallas en Tlatelolco

Integrantes del Comité del 68 llegaron a la Plaza de las Tres Culturas para realizar su acto conmemorativo como cada año y se encontraron con las vallas; el futuro gabinete del presidente electo acudió al lugar para dejar una ofrenda
Andrés Manuel López Obrador durante una ceremonia en Tlatelolco
Después de unos minutos, la ayudantía abrió las vallas y dejó el paso libre para que se realizaran las ceremonias del aniversario luctuoso a la víctimas del 2 de octubre de 1968. Foto: Yadín Xolalpa / EL UNIVERSAL
02/10/2018
12:11
Misael Zavala
-A +A

Integrantes del Comité del 68 encararon a la ayudantía de Andrés Manuel López Obrador por haber instalado vallas alrededor del monumento a la víctimas en la Plaza de las Tres Culturas para que el presidente electo dejará una ofrenda.

Encabezados por integrantes del 68, algunos de ellos presos políticos, llegaron a la Plaza para realizar su acto como cada año en el monumento en memoria de los caídos.

"No chinguen", gritó una de las integrantes del Comité que buscaba abrir las vallas.
 

Después de unos minutos, la ayudantía abrió las vallas y dejó el paso libre para que se realizaran las ceremonias del aniversario luctuoso a la víctimas del 2 de octubre de 1968.

A dejar la ofrenda asistió el futuro gabinete de López Obrador.

lsm