20 | MAR | 2019
“Sus manifestaciones distan mucho de la civilidad que debe privar en un proceso interno panista y son causa de grave daño al partido”, se lee en la misiva. FOTO: @ManuelGomzMorin
“Sus manifestaciones distan mucho de la civilidad que debe privar en un proceso interno panista y son causa de grave daño al partido”, se lee en la misiva. FOTO: @ManuelGomzMorin

Comisión Electoral del PAN podría sancionar a Gómez Morin por actitudes antidemocráticas

22/10/2018
22:15
Suzzete Alcántara
-A +A
En una carta dirigida al nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, la presidente del órgano partidista, Cecilia Romero, señaló a Gómez Morin, que la campaña que encabeza no se ha privilegiado en un sentido propositivo

La Comisión Electoral del PAN exhortó al candidato a la presidencia nacional del partido, Manuel Gómez Morin, a asumir una actitud democrática y a respetar la convocatoria, o de lo contrario, podría “iniciar” medidas estatutarias.
 
En una carta dirigida al nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional, la presidente del órgano partidista, Cecilia Romero, señaló a Gómez Morin, que la campaña que encabeza no se ha privilegiado en un sentido propositivo.
 
“Sus manifestaciones distan mucho de la civilidad que debe privar en un proceso interno panista y son causa de grave daño al partido”, se lee en la misiva.

carta_pan.jpeg
 
Romero Castillo afirmó que la convocatoria marca con claridad que debe ponderar la trayectoria y las propuestas para el ejercicio de la presidencia del PAN, pero que “desgraciadamente” no son las propuestas o los aspectos positivos los que han preponderado en los espacios que ha ocupado en los medios de comunicación, sino los “ataques, las descalificaciones y las ofensas”.
 
Panistas comentaron a EL UNIVERSAL, que el malestar de la comisión fue por las declaraciones que hizo el pasado 19 de octubre, en contra del ex candidato presidencial y ex presidente del blanquiazul, Ricardo Anaya, al llamarlo “muchacho estúpido” en su gira por Baja California.

jno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios