Con botes de basura, la gasolinera de Pemex , ubicada casi en la esquina de Cerro de Agua y Eje 10, en la alcaldía Coyoacán , amaneció cerrada debido a que desde las 7:00 horas se acabó el combustible con el que contaba y no hay día en que el este sea surtido por la empresa productiva del estado.

En un recorrido hecho por EL UNIVERSAL, los empleados de la gasolinera indicaron que este miércoles por la mañana el combustible se acabó debido a la alta demanda que hubo el día de ayer y madrugada de hoy.

“Nunca había visto tanta gente venir a llenar el tanque de su carro. Eran filas enormes y en la madrugada. Llevo un año aquí y si fue impresionante cuanta gente vino a surtirse, parecía de película”, comenta entre risas.

Los empleados quienes no quisieron dar su nombre, señalaron que permanecen en el sitio por si es que llega algún camión a surtir gasolina, pero “no creemos que sea hoy, puede ser mañana, en la semana, no sabemos. Tenemos la orden de estar aquí”.

A pesar de ver que la gasolinera está cerrada, algunos conductores preguntan si hay gasolina, debido a que, aseguran las demás gasolineras están llenas de personas que desean adquirir el combustible.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses