[Publicidad]
Una juez federal negó levantar el arraigo por 40 días de José Ángel Casarrubias Salgado “El Mochomo” , identificado como líder de los Guerreros Unidos e implicado en el caso Iguala.
La juez Quinto de Distrito de Amparo en materia Penal de la Ciudad de México negó la suspensión provisional que “El Mochomo” solicitó contra la orden de arraigo a la que está sometido desde el pasado 1 de julio como parte de la investigación que se sigue en su contra por delincuencia organizada.
El acuerdo de la juez fue notificado este lunes en el que también desechó su demanda de amparo.
Actualmente “El Mochomo” permanece en el Centro de Investigaciones Federales de la Colonia Doctores en la Ciudad de México.
cg
[Publicidad]
Más información

Ernesto Amador
Nos vestimos de orgullo verde

Mundo
Detienen a Eljay Crisp-Carr, sospechoso por tiroteo en festival de Ohio; dejó 12 heridos

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García






