[Publicidad]
CDMX.- Lo que México pronosticó que no haría Bolivia ocurrió este fin de semana: disminuir la relación diplomática y colocarla al borde de la ruptura, nos alertan.
El secretario de Relaciones Exteriores , Marcelo Ebrard, dijo recientemente que no sacaría de Bolivia a la embajadora María Teresa Mercado , porque entonces ¿quién velaría por los 10 mil mexicanos en aquél país?
Pero ahora, la embajadora Mercado tiene 72 horas para salir de Bolivia y en calidad de persona non grata, por aquella reunión con diplomáticos españoles, el pasado viernes, lo que para Bolivia fue un intento de sacar a los asilados políticos que México tiene en su residencia y la autoridad boliviana les tiene orden de aprehensión.
Lea también:
[Publicidad]
Más información

Mundo
Roberto Sánchez pedirá anular votación de peruanos en el extranjero; invalidación le daría el triunfo ante Keiko Fujimori

Mundo
Ola de calor afecta a Francia; activan alerta máxima en más de un tercio del país por altas temperaturas

Nación
Sheinbaum reitera que la SEP y Segob atienden a la CNTE; presidenta visita CBTIS de Tijuana, BC

Metrópoli
Marchas y concentraciones previstas para este sábado 20 de junio; toma tus precauciones






