Dentro de la Iniciativa Privada más de uno se pregunta: ¿y el señor Alfonso Romo ? ¿Y el Consejo Asesor de empresarios que aconseja al Presidente? La duda surge luego de que algunos industriales sienten que el gobierno federal los está dejando solos , y otros incluso consideran que hay un mensaje de hostilidad hacía ellos por parte del mandatario.

Nos dicen que nada de lo que han solicitado hasta tiene que ver con rescates o condonaciones de obligaciones fiscales , sino con esquemas que permitan a las empresas poder manejar el momento de emergencia sin poner en riesgo millones de fuentes de trabajo.

Lo que verdaderamente intriga a los industriales es que este tipo de medidas debiera ser plenamente comprendidas por el consejo que es integrado por empresarios muy relevantes y que es coordinado por Romo , Jefe de la Oficina de la Presidencia, y experimentado hombre de negocios, y se preguntan en realidad cuál es el peso que tienen en las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador las voces de su jefe de oficina , y las de sus asesores en temas de empresas y negocios.

¿Será que en estos momentos no hay espacio en la agenda presidencial para el sector empresarial?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses