[Publicidad]
Después de la avería en una tarjeta de vuelo , registrada el miércoles de la semana pasada en Nueva York, el Estado Mayor Presidencial tiene hoy al moderno Boeing “José María Morelos y Pavón ” en el taller para un mantenimiento total.
Nos informan que el TP01 regresó a la Ciudad de México la madrugada del domingo, luego de salir el sábado a las 22:17 (hora local) del aeropuerto Springfield/Chicopee.
El avión presidencial arribó a las 2:00 en punto al Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
En la casa presidencial nos confirman: la aeronave se encuentra en estos momentos sometida a mantenimiento riguroso en territorio nacional.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dos inmuebles asegurados por despojo serán restituidos a sus legítimos dueños: vecinos de la Del Valle; "les darán legítima posesión"

Nación
Alito Moreno se reúne con Vicente Fox; llaman a construir frente ciudadano opositor

Universal Deportes
Fidalgo juega en victoria del Betis sobre el Real Madrid

Estados
Aeropuerto Internacional de Chetumal ya tiene Sección Aduanera, anuncia Mara Lezama; permitirá realizar operaciones de entrada y salida de mercancías






