AMLO, "tranquilo y relajado", ante coronavirus

Nación 22/03/2020 17:06 Alberto Morales México Actualizada 21:05
Guardando favorito...

Previo a su viaje de regreso a la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo se tomó “selfies” con pasajeros, algunos con cubre bocas, pero en esta ocasión mantuvo sus manos atrás de la espalda y a nadie saludó, abrazó o besó

De buen humor, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dispone a viajar en vuelo comercial a la Ciudad de México luego de terminar una gira de trabajo de tres días por esta entidad.

-¿Todo bien? ¿Tranquilo? Se le preguntó al mandatario.

-“Tranquilo, y relajado, relajado, relajado”, respondió el titular del Ejecutivo parafraseando una canción y colocándose en la fila de abordaje.

Acompañado de funcionarios del sector Salud, Banobras y del gobernador Alejandro Murat (PRI), el presidente accedió a las “selfies” con los pasajeros, algunos con cubre bocas, pero en esta ocasión mantuvo sus manos atrás de la espalda y a nadie saludó, abrazó o besó.

“El que se aflige, se afloja” soltó divertido el mandatario, quien minutos antes realizó una visita a uno de los 10 hospitales que su gobierno usará, de ser necesario, para atender a las personas que se enfermen por Covid-19.

MAOT

Temas Relacionados
AMLO coronavirus relajado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones