El equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , sostuvo con grupos opositores a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El ingeniero Javier Jiménez Spriú , propuesto por López Obrador como futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que ayer se reunió con una comisión de pueblos y organizaciones opositoras a la construcción de la nueva terminal aérea en lo que fue el Lago de Texcoco.

Con Jesús Ramírez Cuevas y Carlos Martínez, dijo que se reunió "con una Comisión de pueblos y organizaciones opositoras a la construcción del NAICM, para conocer de sus demandas. El inicio de un diálogo franco”, señaló el futuro secretario en su cuenta de Twitter.

El pasado 12 de julio, integrantes del Frente de los Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco , que se oponen a la construcción del Nuevo Aeropuerto, reclamaron a Andrés Manuel López Obrador, que no los haya consultado para conocer sus argumentos contra la terminal aérea.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses