[Publicidad]
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM ) a unos minutos de las 16:00 horas, de donde viajará a Ciudad Juárez para inaugurar el primer foro sobre la pacificación del país .
El próximo mandatario mexicano llegó en compañía del senador y diputado federal electo por Morena, Zoé Robledo ; y la ex ministra Olga Sánchez Cordero , propuesta para encabezar la Secretaría de Gobernación en el próximo sexenio.
“Escucha Ciudad Juárez” se llevará a cabo mañana en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), se organizarán cinco mesas con diferentes temáticas donde se escuchará a víctimas, académicos, asociaciones religiosas, autoridades, sociedad civil y grupos vulnerables.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alejandra Valencia conquista dos oros y lidera el dominio de México en tiro con arco

Metrópoli
Fiscalía CDMX y Secgob darán seguimiento a cada caso denunciado de despojo; evaluarán condiciones jurídicas para asegurar los inmuebles

Nación
INE va por 36 mil mdp como presupuesto para 2027; Consejo General alista discusión

Nación
Seguridad examinará actuación de elementos en detención en Aguascalientes; Tere Jiménez llama por teléfono a Harfuch para revisar caso





