AMLO llama a concesionarios a no abusar del precio de las gasolinas

Nación 20/01/2019 11:01 Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 17:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se les está entregando la gasolina a un precio bajo

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los concesionarios de estaciones de servicio a no abusar en los precios de las gasolinas, por dijo ha detectado quienes venden el combustible por encima del promedio.

“Llamo a los concesionarios a no abusar, porque se les está entregando la gasolina a un precio bajo y tendremos la medición de los márgenes de utilidad diaria.

“Sabemos y ahí no voy a dar nombres, pero, precisamente, en esa ruta (Aguascalientes-Hidalgo) me di cuenta de unas empresas que estaban vendiendo la gasolina por encima del promedio”, dijo en la conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Los llamo los concesionarios a que a que cuiden el precio del producto porque a lo mejor ellos ni siquiera lo saben, pero que nos ayuden en eso.

“No es posible que haya un precio promedio de 18.70, que ya implica una utilidad de un 1.80 centavos aproximadamente por litro y haya quienes están vendiendo la gasolina a más de 20 (pesos). Se están quedando con el doble del margen promedio”.
 

Comentarios