Más Información

Sheinbaum cambia horario de la mañanera del jueves 29 de enero; último cambio fue por llamada a Trump

Artículo 19 exige a Layda Sansores frenar ataques a la prensa; condena “ambiente hostil” contra la libertad de expresión

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala
El vicecoordinador político del PT en el Senado, Luis Humberto Fernández, aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador impulsará una agenda legislativa puntual centrada en fortalecer el combate a la corrupción en el Estado mexicano.
Dijo que los pendientes legislativos son muy claros: “Lo ha mencionado el virtual Presidente López Obrador, que la eliminación del fuero sea una fórmula funcional y responsable; está por el otro lado una serie de medidas para fortalecer al Estado mexicano y combatir a la corrupción [en el país]”.
Aclaró que no habrá una avalancha legislativa, sino de 10 a 15 temas que se definirán en la transición y que serán la agenda legislativa del próximo gobierno. Dijo que es de destacarse del virtual presidente electo su patriotismo y su capacidad.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








