[Publicidad]
Ciudad de México.-Frente a la la titular de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, m anifestantes del Ejido San Juan de Cedros acordaron levantar el bloqueo en la mina peñasquito para iniciar conversaciones con la empresa Newmont Goldcorp.
Estas mesas de negociación comenzarán este lunes en las oficinas de la titular de Segob, mismas que se llevarán a cabo por instrucción del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y luego de dos meses de bloqueo.
La mina peñasquito se ubica en Zacatecas, es propiedad de la empresa canadiense Goldcorp, misma que había suspendido operaciones por un bloqueo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan a hombre durante inundación y colapso en Lomas de Padierna; quedó atrapado al interior del inmueble

Metrópoli
Lluvias modifican servicio de la Línea 5 del Metrobús; reportan afectaciones en Iztacalco

Nación
Yasmín Esquivel toma protesta como socia honoraria de asociación de abogadas en Coahuila; presenta libro

Metrópoli
Capacitan a personal de Módulos de Atención Ciudadana contra el despojo; canalizarán casos de forma gratuita






