Pide PAN a TEPJF "superar diferencias"

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, afirmó que nuestra democracia requiere instituciones fuertes, basadas en el diálogo interno y el respeto a la legalidad

Pide PAN a TEPJF "superar diferencias"
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Nación 04/08/2021 19:56 Antonio López Cruz México Actualizada 19:57
Guardando favorito...

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, hizo votos para que los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) superen sus diferencias.

A través de un comunicado mencionó que la democracia mexicana requiere Instituciones fuertes basadas en el respeto.

"Nuestra democracia requiere instituciones fuertes, basadas en el diálogo interno y el respeto a la legalidad. En este momento clave para el país, hago votos para que el @TEPJF_informa resuelva y supere las diferencias a la brevedad posible", escribió en su cuenta de Twitter.

Lee más: Albazos no son forma de solventar diferencias: Vargas; convoca a sesión privada con magistrados que lo destituyeron

Esta tarde cinco de los siete magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobaron la destitución de su presidente José Luis Vargas Valdez, debido al incumplimiento de sus obligaciones constitucionales, legales y reglamentarias. En su lugar fue designado Reyes Rodríguez Mondragón.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios