Suscríbete

Pide PAN se respete propuesta en Puebla

Nación 09/01/2019 03:25 Suzzete Alcántara / Enviada Actualizada 03:40
Guardando favorito...

[email protected]

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que desde la dirigencia hay diálogo con la Secretaría de Gobernación (Segob) y con las fuerzas políticas en Puebla, a fin de ver la posibilidad de que se respete la propuesta del blanquiazul y de la coalición que ganó la elección el 1 de julio de 2018, para un gobierno interino.

Cortés dijo que se busca que el gobernador interino sea una propuesta que genere confianza transversal, y que pueda llevar, de tres cinco meses, una gubernatura que dé certeza y garantía de que el proceso electoral extraordinario se llevará de forma adecuada.

“Nuestra propuesta, en su momento, será una propuesta responsable que busque generar consensos, que genere una mayoría para que de esa forma el estado tenga gobernabilidad. Lo que exigimos es que sea una propuesta hecha por Acción Nacional, que encabezaba esta coalición electoral.

El líder nacional del PAN dijo que confía en que el Congreso de Puebla, en particular la bancada de Morena, tenga civilidad y nivel político para que se respete al partido que gobernaba y de esa forma se respete la propuesta.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos