Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la permanencia de Francisco Garduño Yáñez al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) tras la muerte de 38 migrantes por un incendio en una estación migratoria en Ciudad Juárez, Chihuahua, se resolverá a partir de los resultados que arroje la investigación de la Fiscalía General de la República (FGR).
En conferencia de prensa matutina, López Obrador acusó que los medios de comunicación desean que se actuara de forma sumaria, pero aseguró que se tiene que hacer una investigación.
Aseguró que los medios de comunicación están interesados más por el dolor que puede causar “por el amarillismo”.
Lee también Senadores piden renuncia de titular del INM; migrantes protestaban por falta de agua, asegura Álvarez Icaza
“¿El comisionado se mantiene al frente?”, se le preguntó.
“Eso lo vamos a resolver a partir de la investigación, es que pues ustedes quisieran es que se actuara de manera sumaria y tenemos que conocer realmente lo que sucedió. Hay versiones y existen, para eso la Fiscalía y va a llegar a cabo la investigación”, dijo.
Con información de Alberto Morales
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









