Más Información

Pódcast de Luisa Alcalde busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; sólo en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
La secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, anunció que este miércoles ya está disponible el recurso del programa social Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores, de las Personas con Discapacidad, y de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.
A través de redes sociales, Montiel Reyes informó que los beneficiarios que cuenten con las letras H, I, J, K como iniciales de su primer apellido ya pueden disponer de su recurso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre de la Pensión del Bienestar y el programa Madres Trabajadoras.
La dispersión de los pagos se encuentra disponible a partir de hoy, 13 de noviembre.
La Pensión del Bienestar se puede retirar en las sucursales del Banco del Bienestar más cercana al domicilio del beneficiario.
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











