X

PAN advierte posible “nuevo pacto” de AMLO con la delincuencia

Así criticó el líder panista, Marko Cortés, la visita del presidente López Obrador al Triángulo Dorado, cuna de Cártel de Sinaloa

PAN cuestiona posible “nuevo pacto” de AMLO con la delincuencia
FOTO: Archivo
Nación 27/05/2022 20:06 Luis Carlos Rodríguez Actualizada 20:10
Guardando favorito...

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, cuestionó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la cuna de Cártel de Sinaloa y de "El Chapo" Guzmán y perfiló que puede ser un nuevo pacto de la 4T con el crimen organizado.

"¿Qué hace @lopezobrador_ en el Triángulo Dorado una semana antes de las elecciones?", publicó en Twitter. "¿Acaso fue a pactar con el crimen organizado como parece ocurrió en 2021?"

"Presidente, proteja a la gente buena y detenga a delincuentes, tiene al país en la peor ola de violencia de la historia", concluyó Cortés.
 

Este viernes, el presidente López Obrador propuso cambiar el nombre del Triángulo Dorado, cuna de los principales capos y sicarios de la droga en México por el de Triángulo de la Gente Buena y Trabajadora.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

rcr

Temas Relacionados
AMLO PAN
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones