Suscríbete

AMLO atendió desde su confinamiento compra consolidada de medicamentos con la ONU: Sánchez Cordero

Nación 26/01/2021 08:13 Alberto Morales y Perla Miranda Actualizada 08:57
Guardando favorito...

La secretaria Sánchez Cordero dijo que el titular del Ejecutivo, quien padece Covid-19, no solo atendió la llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador, desde su confinamiento, trabajó y atendió la adquisición consolidada de medicamentos con la ONU.  

En la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, la secretaria Sánchez Cordero dijo que el titular del Ejecutivo, quien padece Covid-19, no solo atendió la llamada telefónica con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.  

“No solo la conferencia con el presidente ruso Vladimir Putin, sino también estuvo muy al pendiente y atendió toda la reunión de la oficina de las Naciones Unidas UNOPS para la compra de medicamentos y material de curación”.

La encargada de la política interna del país señalo que el presidente López Obrador está atento y trabajando en este tema que es tan sensible como lo es la salud de los mexicanos.

También lee: Olga Sánchez Cordero da negativo a segunda prueba de Covid-19

kl

Temas Relacionados
Olga Sánchez Cordero
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos