La senadora del PAN, , aseguró que continuará reclamando justicia y que no la van a callar sus colegas de Morena, que hoy la acusaron de ser poco profesional , de una mala conducción de la Comisión de Derechos Humanos y de privilegiar sus intereses políticos al trabajo que se realiza en la misma.

En un tuit, la respondió a la misiva que enviaron siete legisladoras y un legislador de Morena al presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar , manifestando su descontento contra la panista.

"Me vuelven a amenazar... Yo represento a millones de mexicanos que no están de acuerdo con AMLO y Morena. Mienten en sus argumentos, pero sobre todo ocultan su intención: callar a la oposición. No me van a callar. Seguiré reclamando justicia cuando se violen derechos humanos", dijo a través de su cuenta de Twitter.

El grupo parlamentario del PAN en su Twitter también respaldó a la legisladora al señalar que desde la presidencia de la comisión se han denunciado abusos y omisiones.

"Desde la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, ha defendido a las y los mexicanos, señalando los abusos y omisiones. No permitiremos amenazas contra quienes exigimos justicia".

hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses