[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el caso de corrupción de Segalmex se llegará hasta las últimas consecuencias, porque en su administración no habrá lo que se conoce como “el año de Hidalgo”.
“No se permite la corrupción y la impunidad y así este caso que lo vamos a llevar hasta sus últimas consecuencias porque el prestigio de este gobierno no se va a manchar.
Antes al último año se le llamaba indebidamente ‘el año de Hidalgo’, y es indebida porque es el padre de la patria de pueblo deshonesto, entonces no hay ‘año de Hidalgo’, para que nos entendamos bien”.
Lee también Fraude a Segalmex es de 9 mil 500 mdp y no 15 mil mdp, afirma SFP
Señaló que podrá haber año de Hidalgo, de Juárez, de Madero, pero para celebrar a los héroes de la patria.
En conferencia de prensa, López Obrador dijo que en octubre próximo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dará un informe sobre Segalmex por lo que no dejarán de insistir en este tema.
[Publicidad]
Con información de Pedro Villa y Caña
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mercado de Trueque en Iztacalco; ¿qué es, cómo funciona y dónde estará?

Espectáculos
Raúl Rocha Cantú, su nueva orden de aprehensión y otros asuntos legales en los que ha estado involucrado

Metrópoli
Reforestan Plaza Pentathlón; plantan árboles y jardines polinizadores en la Roma Sur

Tendencias
Día del Abuelo 2026: 6 regalos con las 3 B para sorprender este 28 de agosto; opciones bonitas, útiles y económicas







