[Publicidad]
Este miércoles, José Narro Robles
, aspirante a la dirigencia nacional del PRI , se reunió por separado con sus contrincantes al puesto, Ulises Ruiz e Ivonne Ortega , en un evento en la Ciudad de México.
De acuerdo con las fotografías que los exgobernadores de Oaxaca y Yucatán , respectivamente, subieron a redes sociales, ambos platicaron sobre las coincidencias que tienen “para regresar el PRI a la militancia” con el exsecretario de Salud.
El exgobernador Ulises Ruiz, escribió: “Unidos para decir no a la imposición del candidato de ( Enrique ) Peña , Alejandro Moreno . ¡No nos vamos a dejar!”.
Los gobernadores del PRI , excepto la gobernadora Claudia Pavlovich , se reunieron el lunes en Toluca , Estado de México , donde hablaron sobre la unidad que deben mantener frente a la elección interna que celebrará el partido en septiembre.
Al respecto, José Narro sostuvo que en la reunión “acordaron apoyar el proyecto de Alejandro Moreno ”, gobernador de Campeche , para dirigir al partido.
[Publicidad]
Para el exsecretario de Salud, el hecho “dejó claro claro que el candidato oficial, el candidato de la cúpula es ‘ Alito ’”.
agv
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana

Universal Deportes
La Selección Mexicana retoma entrenamientos de cara al choque crucial con Corea del Sur






