Más Información

"La instrucción es que no salga de la cárcel": Javier Duarte; acusa "tintes políticos" en su nuevo proceso penal

Realizan mega aseguramiento de pipas y autos de huachicol en Minatitlán, Veracruz; hallan más de 82 mil litros de hidrocarburo
El Senado de la República recibió la tarde de este lunes la minuta aprobada por la Cámara de Diputados relacionada con la reforma a la Ley Minera para la nacionalización del litio.
La presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero , informó que el documento llegó a su oficina, por lo que le dio trámite y lo envió a comisiones.
"Recibimos en el @senadomexicano la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley Minera, enviada por el Ejecutivo Federal. Se turna a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente. Posteriormente será analizada y votada en el Pleno", escribió en su cuenta de Twitter.
El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó hace unas horas la iniciativa presidencial con 298 votos a favor y 197 abstenciones, de la oposición.
Recibimos en el @senadomexicano la Minuta con Proyecto de Decreto por el que se reforman y adicionan preceptos de la Ley Minera, enviada por el Ejecutivo Federal. Se turna a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente. Posteriormente será analizada y votada en el Pleno pic.twitter.com/b91t8BzH8a
— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) April 18, 2022
Lee también: Diputados avalan en lo particular Ley Minera para nacionalizar el litio; va a Senado
ardm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











