Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

“En México gobierna el pueblo, pero también gobernamos las mujeres”, afirma Sheinbaum; Trump insiste en que cárteles mandan en México

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
Dos agentes de la Unidad para el Combate al Delito de Secuestro, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) murieron durante un enfrentamiento armado en Boca del Río, Veracruz, de acuerdo a fuentes federales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando hombres armados dispararon contra los elementos y se reportó que uno de los agresores falleció.
Después del ataque, policías estatales implementaron un operativo donde catearon un inmueble en el cruce de la avenida Orizaba, y las calles Cempoala y Santa Ana, en tanto personal de la Secretaría de Marina (Semar) brindó seguridad perimetral.
Lee también Sheinbaum y empresarios renuevan el PACIC; mantienen precio de la canasta básica en 910 pesos
em
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










