Más Información

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva
Ante la muerte de Ifigenia Martínez, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, este sábado a sus 99 años, el partido de Morena le agradeció por abrir caminos a las mujeres en la política en México y su incansable lucha por un país más justo.
“Gracias, Ifigenia, por abrir caminos para las mujeres en la política, por tu incansable lucha por un México más justo. Tu legado de valentía y pasión nunca será olvidado”, expresó Morena.
Lee también Muere Ifigenia Martínez; hace apenas cuatro días tomó protesta a Claudia Sheinbaum como Presidenta
La Secretaria General del partido, Carolina Rangel, refirió que Ifigenia Martínez será una referente de la izquierda, quien logró ver y entregarle la banda presidencial a la primera mujer Presidenta de México.
“Gracias querida Ifigenia por tus años de lucha incansable, siempre serás una referenta de izquierda. Lograste ver y entregarle la banda presidencial a la primera mujer Presidenta, y eso en gran medida fue por el camino que abriste para todas. Descanse en paz querida Ifigenia”, dijo.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










