23 | SEP | 2019
A Monreal le falta tolerancia: Batres
Informes. Martí Batres acudió al primer informe de labores de los diputados Gabriela Cuevas y Javier Hidalgo. Foto: TOMADA DE TWITTER

A Monreal le falta tolerancia: Batres

25/08/2019
03:17
Redacción
-A +A
Carece también de madurez y espíritu unitario, señala el senador

En Twitter, el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, afirmó que a su compañero de bancada Ricardo Monreal le falta espíritu unitario, madurez y tolerancia.

“El día de hoy en un evento, @RicardoMonrealA habló de espíritu unitario, madurez y tolerancia. Es decir, de todo lo que a él le falta”, se leía.

Además, al acudir como invitado al primer informe legislativo de algunos diputados de Morena, Batres Guadarrama llamó a los integrantes del Congreso de la Unión a resolver temas como la revocación de mandato, el fuero presidencial, la prohibición de la condonación fiscal y la disminución de las prerrogativas de los partidos.

Diputados. El coordinador de Morena en la Cámara Baja, Mario Delgado Carrillo, afirmó que su bancada está “unida y lista” para continuar con el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que en la fracción morenista del Senado hubiera diferencias entre el coordinador Ricardo Monreal y el aun presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres.

“Somos un grupo muy unido, ¿cómo le hacemos? Hay una gran madurez en esta fracción parlamentaria, hay una gran conciencia del momento histórico que estamos viviendo y de la parte que nos toca hacer a nosotros”, destacó Delgado.

Mario Delgado Carrillo también anotó: “Se equivocan quienes piensan que las y los diputados de su bancada se van a dividir” y criticó a quienes “consideran que pueden influir para alterar el camino de su fracción”.

***Con información de Notimex

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios