Ministros de la Corte reanudan sesiones presenciales con protocolos sanitarios por Covid-19

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, anunció que el regreso de los ministros a sus oficinas ocurrirá a partir del próximo 2 de agosto

Ministros de la Corte reanudan sesiones presenciales con protocolos sanitarios
El ministro Arturo Zaldívar Zaldívar declaró clausurado el primer periodo de sesiones del Máximo Tribunal. Foto: Captura de pantalla
Nación 15/07/2021 12:42 Diana Lastiri Actualizada 12:42
Guardando favorito...

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reanudará las sesiones presenciales en el Salón de Plenos del edificio sede ubicado en Avenida Pino Suárez.

El ministro presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, anunció que el regreso de los ministros a sus oficinas ocurrirá a partir del próximo 2 de agosto y que se mantendrá el resto de las restricciones sanitarias implementadas desde marzo de 2020 para evitar contagios de Covid-19.

El anuncio fue realizado durante la sesión de este jueves, en la que Zaldívar declaró clausurado el primer periodo de sesiones del Máximo Tribunal, con lo que inicia el primer receso de 2021 para el Poder Judicial de la Federación.

A su regreso, los ministros discutirán diversos asuntos como la controversia constitucional sobre el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y la constitucionalidad sobre la ampliación de mandato del ministro presidente. 

También lee: Carlos Loret de Mola.- La ministra que despechó al presidente

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios