Mario Delgado regala "detentes"; diputada del PES lo presume en redes

A través de sus redes sociales, la diputada por el Partido Encuentro Social, Nay Salvatori, presumió un “detente” que le regaló Mario Delgado, quien busca la dirigencia de Morena

nay_salvatori
Foto: Captura de pantalla
Nación 02/10/2020 09:30 Redacción Actualizada 09:30

A través de sus redes sociales, la diputada por el Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, presumió un “detente” que le regaló Mario Delgado, quien busca la dirigencia de Morena.

En un video, Salvatori mostró el detente que le regaló el coordinador de Morena en San Lázaro y que por un lado tiene la imagen, en caricatura, del presidente Andrés Manuel López Obrador, y por otro el nombre de Mario Delgado. 

“Vamos con Mario Delgado, está buenísimo, me encantó mi detente”, dijo la legisladora poblana. 
 

También lee: Piden a Delgado que aclare el destino de 444 mdp de la bancada de Morena

Este miércoles, 37 diputados federales de Morena le exigieron a Mario Delgado, transparentar el informe de los más de 444 millones de pesos que ha recibido su fracción en los dos primero años de la 64 Legislatura.

Señalaron un “evidente derroche de recursos económicos” que realizan algunas candidatas y candidatos a la dirigencia nacional de Morena, “por lo que es su deber dejar claro el origen de éstos recursos y que no se está utilizando dinero de la bancada para sus campañas”.

ed

Temas Relacionados
Nay Salvatori Mario Delgado Morena

Comentarios