Lanzan innovadora Prepa en línea para estudiar desde casa

La Uk lanza preparatoria acelerada de dos años que permite establecer rutinas de estudio y mejorar el rendimiento escolar

prepa en linea
Especial
Nación 24/08/2020 00:40 Redacción Actualizada 15:00

En estos tiempos de incertidumbre acerca del retorno a clases presenciales, la Uk, lanzó preparatoria en línea que permite estudiar desde casa con una innovadora plataforma y clases en vivo.

A través de su sistema permite terminar la prepa en dos años. Su modalidad está pensada desde cero para brindar educación a distancia de alta calidad y optimizar tiempos.

Aprendizaje 100 % en línea

A diferencia de una prepa tradicional, La Prepa Uk tiene una duración de dos años, y se enfoca en enlistar a los alumnos para desafíos de la vida laboral. Durante este tiempo, el alumno no sólo obtiene el mejor desempeño escolar, sino también habilidades ejecutivas fundamentales para el crecimiento profesional. Gracias al programa Uk LAB, se enseña al alumno habilidades ejecutivas, como técnicas de liderazgo, manejo de equipos, organización de tiempos, oratoria y negociación.

Además, su innovador sistema en línea brinda la flexibilidad para que cada alumno optimice sus tiempos, al contar con tres opciones de horarios, en dos modalidades distintas. Hay horario matutino de 9:00 a 13:00 y horario nocturno de 19:00 a 22:00, ambos en modalidad sincrónica.

A través de su plataforma accesible las 24 horas, los siete días de la semana, los alumnos pueden estudiar en cualquier momento con videos y tutores disponibles en todo momento, dando pauta a un mejor rendimiento escolar y personal.

Asimismo, La Prepa Uk se complementa con clases de inglés, dando la facilidad de obtener la certificación internacional del examen TOEFL, muy solicitada para puestos de trabajo en empresas multinacionales.

Otro de los beneficios de estudiar de la mano de la tecnología es el poder aprovechar mejor el tiempo al no haber traslados. La modalidad a distancia, incluso es hasta un 70% más económica que la estructura presencial.

Innovación a tu alcance

La Prepa Uk fue diseñada desde un comienzo para ser cursada a distancia, a través de una moderna plataforma que garantiza una experiencia de aprendizaje de primer nivel, manteniendo la interacción entre alumnos y profesores.

Cabe señalar que la institución destaca no sólo tener Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), sino también en crear un programa desde cero que permite a los alumnos sentirse cómodos tomando sus clases a través de internet.

Con más de 12 años de experiencia impartiendo programas de educación a distancia a gran escala, la Uk es parte del Grupo Educativo Kuepa, que tiene presencia en Argentina, Colombia, Chile, EE.UU., México y República Dominicana. A través de sus programas se han alcanzado a más de 200 mil alumnos, y cuenta con el apoyo de socios internacionales comprometidos con la calidad educativa de la región: Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Potencia Ventures, Zoma Capital y Adobe Capital.

Si quieres optimizar tus tiempos, mejorar tus habilidades y rendimiento escolar, puedes visitar https://kuepa.com.mx/prepa-en-linea

ml

Temas Relacionados
educación en línea

Comentarios