Una semana después de su muerte, la familia de Marisol acudió a la marcha de ayer a exigir justicia por su feminicidio, supuestamente cometido por su pareja.

Marisol salió la noche del 29 de febrero pasado en compañía de Rafael Sánchez Martínez, su entonces pareja con quien llevaba más de tres meses de relación, aparentemente a comprar cervezas.

“Creo que tuvieron una discusión, el señor le empezó a pegar, a insultarla, la arrastró de los cabellos y después la azotó en la combi en la pared, supuestamente la bajó de la camioneta pero dice la gente que no, que seguían peleando y la subió a la combi otra vez y ya no supimos nada de ella”, relató su mamá, Concepción Madrid.

El cuerpo de Marisol fue hallado a las 5:30 de la mañana del 1 de marzo en la calle de atrás del lugar en el que Rafael tenía su taller mecánico en Ecatepec, Estado de México.

Los vecinos le han dicho a la familia de Marisol que la vieron en la camioneta de Rafael, quien constantemente le pegaba, e incluso algunos aseguran que lo vieron dejar su cuerpo en la calle donde fue hallado.

La familia dio a las autoridades el detalle de la ropa que Marisol traía puesta y correspondió a su hermano acudir a reconocer su cuerpo.

Esto, debido a que su cráneo estaba abierto pues parecía que habían dejado caer una piedra sobre él.

“Yo estoy segura de que a mi hija la mató en la camioneta, porque donde la encontraron no había sangre y ella estaba muy golpeada, entonces el cuerpo lo fue a tirar ahí”, señaló.

El delito está siendo investigado como feminicidio esta semana se espera que la familia reciba los resultados de la necropsia, sin embargo, ante la falta de una orden de aprehensión, Rafael tomó sus cosas y a sus hijos y huyó.

A su muerte, Marisol dejó tres niños de 14, 12 y cinco años de edad, huérfanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses