[Publicidad]
Julio Berdegué Sacristán, próximo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en el gobierno de Claudia Sheinbaum, señaló que la política del siguiente sexenio será de no permitir el cultivo de maíz transgénico.
"La doctora ha sido muy clara en señalar que se mantendrá la política de no permitir el cultivo en México de maíz transgénico. Y en segundo lugar, tampoco estamos de acuerdo con la importación de maíz transgénico para consumo humano. Esa es la política en materia de maíz transgénico", destacó en entrevista.
Lee también “Necesario, ajustar edad de jubilación”
Tras salir del Museo Interactivo de Economía, Julio Berdegué mencionó que se va a apoyar desde la ganadería hasta la pesca para que sean más sustentables, y adaptadas al cambio climático que vive el mundo.
"Es necesario hacer una transición esta época del cambio climático, sino la agricultura mexicana en pocos años estará en severos problemas", destacó.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Presuntos extorsionadores asesinan a "Vicky", comerciante de ropa en Guanajuato; recibió múltiples disparos

Estados
Presunto homicida de Claudia Tacoronte vive a cinco calles de la escena del crimen; ese mismo día, robó unos tenis en una tienda

Espectáculos
¿Dónde ver las series ganadoras de los premios Emmy?

Mundo
EU hunde otra estación flotante en el Pacífico; la vinculan con el grupo de "Los Choneros"







