Invitan a Juan Zepeda a unirse a Movimiento Ciudadano

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, detalla la labor que el experredista ha realizado por la política en México

Invitan a Juan Zepeda a unirse a Movimiento Ciudadano
Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
Nación 30/08/2019 10:59 Misael Zavala Actualizada 11:01

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, lanzó una misiva al experredista Juan Zepeda para que se una al partido naranja.

En la carta que el también senador publicó en sus redes sociales, detalla la labor que Zepeda ha realizado por la política en México y el respaldo que tuvo el otrora perredista de dos millones de votos para llegar al Senado de la República.

"Son justamente las coincidencias en los principios democráticos las que me animan a extenderte una invitación pública para que sigas tu camino político en Movimiento Ciudadano.

"No exagero al decir que sería un honor que te unieras a este grupo de mujeres y hombres que queremos contribuir a transformar la vida pública, que sigas defendiendo tus causas en un espacio de libertad y pluralidad", precisa la misiva.

El senador Castañeda expone que las puertas de Movimiento Ciudadano siempre están abiertas para las personas que están dispuestas a defender con valentía sus ideales.

Comentarios