Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reportan alrededor de 40 muertos y 115 heridos por incendio en bar de Suiza durante festejos de Año Nuevo
Con honores a la bandera el Instituto Nacional Electoral (INE) dio inicio al proceso de consulta popular .
Este domingo se lleva a cabo por primera vez el proceso de consulta popular a nivel nacional. El INE ha sido el órgano encargado de organizar este proceso de participación ciudadana .
El Consejo General del INE se instalará de manera permanente en sesión.
Lea también: Ubica dónde votar en la consulta popular
A partir de las 8:00 horas comenzaron a instalarse las poco más de 57 mil mesas de votación en todo el país.
Se prevé que alrededor de las 10:00 horas el secretario ejecutivo del INE haga un corte sobre cuántas mesas fueron instaladas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










