[Publicidad]
Después del último Grito de Independencia del presidente Andrés Manuel López Obrador este 15 de septiembre en el Zócalo, José Ramón López Beltrán, su hijo mayor, agradeció el apoyo y cariño recibido.
A través de sus redes sociales, el hijo del presidente López Obrador compartió una foto en la que se observa en un balcón de Palacio Nacional y otra imagen en la que en el Zócalo se lee “Gracias, señor presidente”.
También subió a su cuenta de X un video del espectáculo de pirotecnia en el Zócalo y de la verbena popular tras el Grito de Independencia de su padre.
Lee también AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller, las fotos del último Grito de Independencia juntos
“Gracias por todo el apoyo, cariño y apoyo que hemos recibido a lo largo de estos años. Es un honor estar con Obrador ¡VIVA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN! ¡VIVA MÉXICO!”, escribió José Ramón López Beltrán.
VIDEO Así se puso AMLO la banda presidencial para su último Grito, con la ayuda del senador Alejandro Esquer
[Publicidad]
Más información

Mundo
Balacera en aeropuerto de Sao Paulo; policía frustra tráfico de cocaína rumbo a Europa

Estados
Ferromex asegura que atiende exigencias de autoridades ambientales tras derrame en Naco, Sonora; no hay personas lesionadas o afectadas en su salud, dice

Estados
El cuerpo del migrante muerto durante operativo de ICE en Florida llega a San Luis de la Paz, Guanajuato; lo reciben sus seres queridos

Mundo
Ortega descarta a "terroristas y golpistas" de las elecciones de Nicaragua; alista reforma constitucional






