Más Información

Sheinbaum retrasa mañanera de este lunes; pidió a Cancillería mayor comunicación con EU e incluso llamada con Trump

Marco Rubio y Juan Ramón de la Fuente abordan desmantelamiento de los cárteles; EU reafirma su compromiso para combatirlos

Celebridades se manifiestan contra ICE en los Globos de Oro; Hollywood se suma a las protestas nacionales
La Guardia Nacional decomisó un cargamento de cocaína en inmediaciones del Aeródromo “Albatros” , en el municipio de Jojutla, Morelos , y detuvo a cinco presuntos integrantes del Cártel del Sinaloa.
Derivado de una denuncia anónima, los elementos de la corporación, con apoyo del Ejército mexicano en labores de inteligencia, ubicaron en la zona de Hangares una aeronave con 190 paquetes de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Asimismo, detuvieron a cuatro individuos, cuatro originarios de Sinaloa y uno de Chiapas, a quienes les leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y los ingresaron al Registro Nacional de Detenciones, informó la Guardia Nacional.
Durante el operativo, los guardias nacionales y los elementos del Ejército aseguraron, además de la aeronave, un paquete de billetes con aproximadamente 650 mil pesos, un vehículo tipo sedán y una camioneta.
La droga, dinero, vehículos, aeronave y los detenidos fueron puestos a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, donde se confirmará el tipo de narcótico, peso exacto y se continuarán con las investigaciones ministeriales.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









