Gobernadores federalistas y el PAN desean pronta recuperación a Diego Sinhue

Tras ser hospitalizado por Covid-19, mandatarios y el líder panista, Marko Cortés, enviaron sus mejores deseos al gobernador de Guanajuato

Gobernadores federalistas y el PAN desean pronta recuperación a Diego Sinhue
Foto: Archivo/Twitter @diegosinhue
Nación 29/12/2020 17:39 Horacio Jiménez Actualizada 17:39
Guardando favorito...

Los gobernadores de la Alianza Federalista y el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, enviaron sus mejores deseos y solidaridad a su homólogo de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, después que fue hospitalizado por padecer Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, los gobernadores federalistas y el líder panista desearon pronta recuperación al mandatario panista para que continúe trabajando por su entidad y México.

“Quienes conformamos la #AF enviamos nuestros buenos deseos y solidaridad para nuestro homólogo @diegosinhue, gobernador de #Guanajuato, ante su hospitalización por COVID-19. Estamos seguros que pronto superará la enfermedad y continuará trabajando por su estado y por #México”, aseguraron los gobernadores aliancistas.

En tanto, el líder panista posteó: “¡Mucho ánimo gobernador @diegosinhue! Sabemos que muy pronto estarás recuperado, estamos contigo. Te envío un fuerte abrazo”.

rcr

Temas Relacionados
Guanajuato covid
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones