La Concordia, Sinaloa. El gobernador de Sinaloa, , reveló que le propuso al presidente no dejar el cargo y hacerle "una curvita al asunto”, sin embargo, señaló que “él está terco, que es maderista”.

En la inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, el cual distribuirá agua potable a 13 comunidades de este municipio, el gobernador destacó la visión “humanista” del jefe del Ejecutivo.

“Yo digo que no quiero que se vaya (el presidente)”, dijo el mandatario local ante cientos de pobladores que gritaron “¡Nooooo!”

Lee también:

A un costado del presidente López Obrador, el gobernador sinaloense continuó: “Pero él está terco que es presidente maderista, el presidente es seguidor de (Francisco I.) Madero, el que dijo: ‘Sufragio efectivo no reelección’. Pero podríamos haberle hecho una curvita al asunto. Alguna vez se lo expresé en privado”, reveló.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

uul/*

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses