[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador participó este viernes 23 de febrero en el 111 Aniversario Luctuoso de Francisco I. Madero en Palacio Nacional. Al término del homenaje por el 111 Aniversario Luctuosos del presidente Francisco I. Madero, por unos segundos, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se convirtió” en el Apóstol de la Democracia.
Al momento que el presidente y su Gabinete entonaban el Himno Nacional, en la transmisión a cargo del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (CEPROPIE), se usó un efecto conocido como disolvencia cruzada.
Es decir, primero se enfocó la imagen del presidente de la República y está comenzó a desvanecerse gradualmente mientras que al mismo tiempo apareció la imagen del presidente Madero asesinado un 23 de febrero de 1913.
Junto con Benito Juárez García y Lázaro Cárdenas del Río, Madero es uno de los principales referentes del presidente López Obrador como los mejores Mandatarios que México ha tenido a largo de su historia.
También lee: "En el país más peligroso para los periodistas, AMLO puso en riesgo al equipo del NYT": CPJ
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Toda la saga de "The Walking Dead" llegará a Netflix tras acuerdo de 500 millones de dólares

Nación
Cae el "R1", autor intelectual del homicidio del alcalde Carlos Manzo; Harfuch destaca golpe al CJNG

Mundo
Trump quedaría "muy decepcionado" si Israel no cumple en plan de paz en Gaza, dice funcionario; prevé avances en próximo mes

Economía
ExxonMobil y Chevron logran beneficios extraordinarios en segundo trimestre; obtienen ganancias pese a guerra en Medio Oriente






