[Publicidad]
Gerardo Fernández Noroña gastó 656 mil pesos de sus ahorros en la adaptación de la librería móvil nombrada Noroñabús que lo acompañará en su gira por el país.
Así lo reportó en conferencia desde Campeche donde además dijo que la suma por traslados, hospedajes, alimentos y otros viáticos de su gira ha sido cubierta por el PT.
El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T criticó el reporte de gastos de Adán Augusto López y de Marcelo Ebrard, pues aseguró que no están sumando el precio de sus espectaculares publicitarios regados por todo el país.
“Ahora resulta que voy a tener que ayunar las siguientes dos semanas porque dicen Marcelo y Adán que han gastado casi nada y ya los rebasé, ¡qué barbaridad! Está rota la austeridad. Los espectaculares van por cortesía del Espíritu Santo, creo”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta






