Más Información

CIA ha participado en tres operativos en México, señala Los Angeles Times; eran cuatro y no dos los agentes en Chihuahua, reporta

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas
Toluca, Méx.— El Parque Simón Bolívar, en Toluca, fue el punto de encuentro de madres, hermanas, hijas y amigas, quienes salieron a alzar la voz por todas aquellas que en el Día Internacional de la Mujer no pudieron hacerlo, ya que fueron víctimas de algún delito.
En punto de la una de la tarde comenzaron su marcha sobre la calle Rayón.
El contingente estuvo dividido por bloques; uno de ellos, el de maternidades e infancias, con más de 250 integrantes, entre madres, niñas, niños y adolescentes, quienes con el puño arriba y pancartas con consignas como “florecer no desaparecer” y pañoletas en color morado, levantaron la voz para pedir un alto a la violencia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










