[Publicidad]
La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición al gobierno de Estados Unidos a José María “N”, requerido por la Corte de Circuito de Oregón, Condado de Deschutes, por los delitos de abuso sexual y violación.
El sujeto abusó sexualmente de su hija cuando tenía 11 años y después de algunos años comenzó a abusar de su nieta de 8 años.
Lee también Tras asalto, Humberto Padgett anuncia que deja el periodismo por acoso y amenazas a él y su familia
Tras ser detenido en febrero pasado en Mexicali, Baja California, y como resultado de las gestiones de la FGR, el gobierno federal concedió la extradición del reclamado.
La entrega se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.
uul
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Iva Jovic defenderá la corona de campeona en la final del Abierto de Guadalajara

Nación
UNAM presenta estrategias de prevención y atención a la salud mental; busca construir "manto protector"

Nación
Santiago Nieto rechaza violar ley electoral por asistir a evento de Sheinbaum; fue nombrado coordinador de Morena por Querétaro

Nación
Aseguran 27 mil kilos de ácido tartárico originario de China en aduana de Michoacán; es un precursor químico de metanfetamina







