25 | MAY | 2019
Identificador con el nombre del legislador Gerardo Fernández Noroña
(Foto: Twitter / @fernandeznorona)

Fernández Noroña se “desconoce” durante su visita oficial a China

22/04/2019
18:32
Redacción
-A +A
El legislador federal compartió una fotografía con su nombre en chino y en español, sin embargo faltaba uno de sus apellidos; “quién sabe quién es ese güey. Le falta lo principal: Noroña”, dijo

El vicecoordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, viajó a China como parte de una visita oficial, pero se desconoció en los eventos donde ponían un identificador con su nombre, pues faltaba el “Noroña”.

En su cuenta de Twitter, el polémico legislador federal subió una fotografía de la mesa donde había un lugar reservado para él con su nombre en chino y en español, en una charla anticorrupción.

“¡Miren qué detalle! Aunque pensándolo bien, quién sabe quién es ese güey. Le falta lo principal: Noroña”, escribió.
 

Lo mismo le pasó unas horas más tarde, durante la cena que ofreció Song Tao, canciller chino, donde le pusieron una mesa con su nombre y escribió: “Lo dicho, este güey quién sabe quién es”.
 

Noroña viajó el país asiático para participar en un ciclo de conferencias parlamentarias y regresará hasta el 30 de abril próximo.

Aseguró que el pago del viaje fue por su cuenta y que no habría “vagancia”, pues se dedicará a trabajar.

“Si voy a Estados Unidos chingan, si voy a China, igual. Si voy Argentina, ni se diga; si voy a Venezuela, ni les platico; si voy a recorrer mi distrito, igual joden. Si recorro el país, para que les digo. Lo de la derecha es joder por joder”, acusó.
 

lsm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios