Anuncia Fernández Noroña seis diputados más al PT

El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados descartó que con esta adhesión de diputados, Morena vaya a perder la mayoría absoluta; confía en ser el próximo presidente en San Lázaro

Fernández Noroña: anuncia seis diputados más al PT
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 26/08/2020 17:49 Horacio Jiménez México Actualizada 17:52
Guardando favorito...

El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, reveló que su fracción ya tiene seis legisladores más amarrados con lo que se convierten en la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados y con ello presidirán la Mesa Directiva a partir del próximo 1 de septiembre.

En conferencia de prensa virtual, Fernández Noroña dijo que no hará públicos los nombres de los seis legisladores extra porque están “fuertes las presiones” y luego les puede dar el síndrome del jamaicón y que extrañen su antigua bancada.

El petista descartó que con esta adhesión de diputados, Morena vaya a perder la mayoría absoluta y con ello, la presidencia de la Junta de Coordinación Política y adelantó que él tiene la fórmula legal para que eso no pase.

Lee más: El PT recuperó la tercera fuerza en San Lázaro, dice Fernández Noroña

Además confió en que los diputados de su bancada lo apoyarán para que él sea el candidato petista para suceder a la panista Laura Rojas en la presidencia de la Mesa Directiva.

maot

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios