Más Información

Concierto de fin de año: todo lo que debes saber para dar la bienvenida al 2026 en Paseo de la Reforma

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco
El gobierno de México se apresuró a felicitar a Evo Morales , quien habría obtenido el triunfo electoral , para un nuevo periodo presidencial en Bolivia .
El subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y El Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, escribió la felicitación del gobierno mexicano en su cuenta de Twitter.
“El @GobiernoMX felicita al Presidente del Estado Plurinacional de #Bolivia @evoespueblo por su victoria y le deseamos el mayor de los éxitos en su próxima gestión, saludando fraternalmente al hermano pueblo boliviano.”, difundió en la red social.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










