Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
En compañía de la gobernadora de Chihuahua , María Eugenia Campos, y del vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, el presidente Andrés Manuel López Obrador presumió los "inigualables burritos " del estado fronterizo.
Rumbo a Ciudad Juárez, el primer mandatario se tomó el tiempo de hacer una parada en Villa Ahumada, localidad que, explicó, lleva el nombre de un general que además fue gobernador de Chihuahua en dos ocasiones durante el porfiriato.
"No vamos a provocar los celos, ni sentimientos a nadie, eso sí, envidia de la buena", abrió sonriente el Presidente su video en redes sociales.
Lee también
Al tiempo que presentó a sus acompañantes, el presidente López Obrador mostró los frijoles y el guacamole que comía, todo esto acompañado de su burrito de bistec.
"Esto es lo suculento. Los burritos", señaló.
"Es que uno no puede pasar por Villa Ahumada sin burritos, y tomó la buena decisión el presidente de llegar aquí a Villa Ahumada", agregó la gobernadora.
Lee también
jabf/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








