Estamos en buenas manos, dice Monreal tras reunión con AMLO

El líder de Morena en el Senado dijo que en su reunión con el presidente López Obrdaor hablaron sobre la pandemia y la economía nacional

Estamos en buenas manos, dice Monreal tras reunión con AMLO
Foto: Twitter @RicardoMonrealA
Nación 12/08/2020 16:32 Juan Arvizu y Teresa Moreno Actualizada 16:51

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, asistió a su habitual reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que hablaron de la situación de la pandemia y la economía nacional.

Monreal Ávila publicó una fotografía en redes sociales donde aparece con el Presidente en na plática en el despacho presidencial.

En dos semanas, el grupo parlamentario de Morena y su aliado, el PES, resolverán quién de sus legisladores será propuesto al pleno para presidir el Senado un año, a partir del 1 de septiembre.

La mayoría senatorial, como las bancadas de la oposición, también integrará su agenda legislativa para la apertura de las sesiones del periodo ordinario.

También lee: Christopher Landau teme que Covid-19 desate una crisis social y económica

En un mensaje en redes sociales, Monreal expuso: "conversamos sobre la agenda legislativa del próximo periodo de sesiones en el Senado, sobre la emergencia sanitaria y la perspectiva económica".

Como lo comentó a los periodistas, al salir de su reunión con López Obrador, el senador zacatecano señaló: "vi un mandatario firme, informado, sensible. Concluí que estamos en buenas manos".
 

rmlgv

Temas Relacionados
Ricardo Monreal AMLO pandemia

Comentarios