Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova señaló que la encuesta realizada por Morena sobre la reforma electoral confirma la confianza en el órgano electoral.
"Me da enorme gusto confirmar, en las encuestas que presentó hoy Mario Delgado, que la confianza ciudadana en el INE crece cada día", escribió en su cuenta de Twitter.
Lee también: Rechazan organizaciones a favor del INE marchar al Zócalo
El sondeo revela que 76% aprueba el desempeño del INE; mientras que en la encuesta de septiembre, realizada por el órgano electoral, fue de 75%.
Ante el reconocimiento del consejero presidente, el líder nacional de Morena, Mario Delgado, insistió en que, si bien el INE cuenta con una oponión positiva, la encuesta muestra que la mayoría está de acuerdo con la reforma electoral .
"-El 75% está de acuerdo en terminar con el despilfarro en el INE. -El 88% quiere que puestos como el de Consejero Presidente sean votados por el pueblo", respondió Delgado a Córdova.
Monreal dice que en diciembre define si se va de Morena; "diciembre me gustó pa que te vayas", canta

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








