Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Capturan a “El Betillo” en Morelia; lo vinculan con asesinato de Hipólito Mora, fundador de las autodefensas michoacanas
david.fuentes@eluniversal.com.mx
A 11 meses de que se reportara su secuestro, la tarde de ayer, vecinos de la zona comunal Santiago Tepalcatlalpan —que se encuentra a la altura del km 27 de la carretera federal México-Cuernavaca, en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan—, encontraron diversas osamentas, ropas y una credencial de elector, que hacen suponer a las autoridades pertenecen a Lourdes Martínez Contreras, de 33 años.
La víctima se reportó como desaparecida desde el 12 de noviembre del año pasado.
Ayer, mientras limpiaban una vereda, comuneros de ese lugar encontraron partes de sus restos, que fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), donde los analizarán para determinar si corresponden a la mujer que fue secuestrada hace 11 meses o se trata de otra persona.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










