[Publicidad]
El Día de Muertos se acerca y, como ya es tradición, EL UNIVERSAL invita a sus lectores a poner a prueba su creatividad y enviar sus calaveritas literarias.

Escribe una calaverita sobre política, espectáculos, cultura o deporte y envíala a contacto@eluniversal.com.mx o a través de un mensaje en nuestra cuenta oficial de Facebook El Universal Online o en Twitter @El_Universal_Mx.
Si tu calaverita literaria es de las más originales, será pubicada en el portal de internet de esta casa editorial los días de los santos difuntos.
apr/jcgp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
En el 31° aniversario de Molotov, preguntamos a Miky Huidobro si, por su mente, ha pasado dejar la banda; esto contestó

Espectáculos
Entre lágrimas, Yahir pide perdón a su hijo Tristan: "Aquí estoy siempre"

Metrópoli
El Mercado de Jamaica celebra 69 años con música, baile y muchas flores; "es un logro para el comerciante"

Universal Deportes
Flag Football llegará a las escuelas de México; CONADE y NFL anuncian alianza histórica






