Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
El exgobernador de Coahuila y actual senador de la República, Miguel Ángel Riquelme Solís, fue hospitalizado para ser sometido a un proceso médico que no pone en riesgo su salud, informó el grupo parlamentario del PRI en el Senado.
En un comunicado, detalló que Riquelme ingresó a una institución médica situada al norte de la ciudad de Saltillo, Coahuila, para someterse a una revisión general.
La bancada tricolor informó que el exgobernador se mantendrá hospitalizado a la espera de que terminen los diferentes estudios médicos que se le practican, para dar certeza a su estado de salud y continuar con sus actividades en la nueva encomienda que tiene en el Senado de la República como integrante de la LXVI Legislatura Federal.
Lee también No existe certeza de que se regresara dinero incautado a extesorero, asegura Riquelme Solís
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








